martes, 29 de septiembre de 2009

ESPERANDO


Aquí…


Esperando en el mismo lugar en donde las sensaciones se revolvían en un océano de emotivas carisias.


En la misma ventana desde donde te vi partir con la mitad de mi alma.


Sigo aquí….


En la misma habitación en la que tu ausencia ocupo el vacio en mis brazos, dejando huellas en la arena de la playa de mi piel.


El tiempo ha sido mi único acompañante en las horas en las que la inconsciencia me ahoga en el recuerdo de las notas de tu voz.


Noches tibias que son dueñas de mi anhelo por tenerte en mi cama, sin pensar en los años en los que mis sabanas han guardado tu olor.


Carisias al viento que le pertenecían a tu piel en un intento desesperado de mi cuerpo al recordad tus labios en la fuente de cada uno de mis tactos.


Mas sin embrago se que si mis pies cruzan la frontera de esta habitación, la esencia de tu alma se desvanecerá con el eco de los momentos vividos en tu compañía.


Esperando… aquí…


Atrapada en este huracán de sentimientos, que encierran mi alma, con cada objeto que arrastra la fuerza de sus vientos.


Si tu materia se ha extinguido en este mundo de cuatro paredes, atrapare la esencia de tu fantasma en las esquinas de esta habitación y dejare que las enredaderas de mi mente acaricien tu recuerdo que se ha vuelto mi alimento.


La reminiscencia de tu rostro en la película de mis mejores años, se ha vuelto tan necesaria en mi existencia como el mar necesita al viento.



aP.


ANGEL APASIBLE

UN ANGEL LLORA

little angel