viernes, 31 de julio de 2009

RECUERDOS


Esta noche es buena para navegar en las aguas de mis recuerdos.


Las olas me arrastran hacia la isla que lleva tu nombre y recostada en la arena puedo ver en cada estrella un momento de los días pasado.


La que brilla con más intensidad es la que me susurra al oído el recuerdo del día en que tu presencia se atravesó en mi camino.


Una ola me distrae y acaricia mi piel, con suavidad, pero mi mente no deja de recordar, cuando tu piel se sentía sobre la mía tan deliciosamente como lo hace ahora el mar.


La brisa es como el eco de las palabras de amor que alguna vez nos juramos, la luz de la luna son aquellas carisias que traviesa y apasionadamente en algunas noches nos robamos.


No quiero darme cuenta aun de lo que nos ha traicionado, pues la marea sube y las huellas que en la arena se marcaron, el océano se las ha llevado, sin dejar un solo vestigio de lo anhelado.


Solo me queda recordar junto con las estrellas, las horas que pase a tu lado.





aP.

5 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Felices recuerdos hacen la vida más grata..me encató tu poema
besos

Silencios dijo...

Precioso Mi Angelito, lo recuerdos muchas veces son tan gratos que nos gusta evocarlos y cantarlos al viento.

Mis besos princesita azul.

MAR dijo...

Al recordar lo pasado, querido ángel, siempre al volver al presente nos ponemos tristes, ya sea un recuerdo bello o malo, es inevitable, como también cuando se ama de verdad es inevitable recordar cada palabra, gesto o caricia. Por eso frente a la mar, y de la estrellada noche. Un canto bello, una oración a lo que se nos fue, que también es alimento en esta luz difusa.

Un recorrido melancólico. No obstante no deja de ser menos hermoso.

Cariños angelito!

Benjamin.)

Anónimo dijo...

es bueno acordarse de las cosas que nos hicieron felices un día.

animo patito de mi vida y de mi amor, todo saldra bien, eres una niña muy fuerte y aun que llevo poco tiempo de conocerte eres un ser muy especial, una excelente amiga y eres una chava muy alegre y aun que por dentro te duele, siempre traes uan sonrrisa y eso me agrada de ti.

el que sigue pato, ya paso los dias siguen y tu vida igual.

German Cueva

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO ESTE POEMA, ES MUY RARO SABER QUE ALGUIEN DE TU EDAD ESCRIBE COSAS TAN PROFUNDAS, ME PREGUNTO ¿DE VERDAD HAZ SENTIDO TODO LO QUE ESCRIBES?, TIENES UN ALMA MULTIFASETICA Y ESO ME AGRAD DE TI.

CUIDATE ANNY´S.


ANGEL APASIBLE

UN ANGEL LLORA

little angel