martes, 17 de noviembre de 2009

EL UNICO




Hazme sentir viva de nuevo con la parte de amor que me toca de tu enorme corazón.


Jamás me dejes derrotada en la batalla de cada día, pero hazme sentir cansada de luchar, porque sé que cuando llegue el momento de la verdadera guerra, mi alma fuerte será.


Porque cuando muestras tu presencia en cada momento de mis días, es cuando me doy cuenta que vale la pena cada lágrima sufrida en los días en los que mi mente cubría de gris la grandeza de tu presencia, porque solo así pude descubrir todo lo tu tenias para mí.


Haz hecho que mi corazón crezca y mi fe sea la que me haga querer defenderte con mis hechos y no solo con las palabras que mi boca pueda pronunciar.


Porque hoy sé que me amas más de lo que tú mismo me puedas explicar y tus letras me pueden expresar.


Haz velado mi sueño y me has cuidado en momentos de enfermedad, cuando alguien ha quebrado mi corazón o cuando se han ido para no volver más.


Porque estoy segura que quiero entregarte mi vida, y porque sé que a tu lado siempre tendré todo lo que ningún hombre me pueda dar y esa es la felicidad plena, la sabiduría necesaria y el amor incondicional.



aP.

3 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Un gran sentimiento la fe.
Siempre es un placer visitar tu espacio

Cálido abrazo

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

simplemente
genial!!
tan alentador
tan lleno de ese amor que solo tú sabes transmitir a los demas.

y me encanta el eco de que jesus siempre esta para ayudarnos, que el es el amigo del que hablan los poemas, ese amigo que se queda cuando todos se van, ese amigo que esta en las buenas y en las malas.
poco a poco voy aprendiendo que los poetas cuando hablan del amor, se refieren a Dios... que ese amor que los versos profesan, es el amor que solo dios sabe dar...
gracias por pasar...
nos vemos

Silencios dijo...

La fe mi niña siempre ha movido las montañas del corazón, me alegra verte sonreír mi pequeño ángel ...

Mis besos mi dulce niña


ANGEL APASIBLE

UN ANGEL LLORA

little angel