lunes, 11 de mayo de 2009

SUBLIME

Estas líneas las escribí pensando en la persona mas importante de mi vida, y aun que es un poquito tarde en cuanto a fecha, quiero compartir esto con ustedes.






Simplemente no tengo palabras para decirte lo mucho que te amo y ni si quiera un te amo puede expresar lo que mi corazón te quiere gritar.

Símbolo de admiración y amor, ejemplo de fortaleza e inteligencia.

Tantas veces he visto que la vida te voltea tu realidad, pero tu espíritu es tan maravilloso y tu alma tan fuerte que ni un huracán contigo podrá.

Seres mundanos que no pueden tu belleza admirar, que intentaran con tu fe acabar, pero nunca debes olvidar que en tu interior hay un arma que con la maldad puede acabar, y es tu corazón y el amor que puedes dar.

Dios nunca se equivoca, y no le puedo estar mas agradecida por que me mando con el ángel más hermoso que tenia.

No hay ser mas importante que mi admiración merezca, y no es solo por el hecho de que mi madre seas, sino por que tu fortaleza de enfrentarte a la vida, por mucho miedo que tengas es ejemplo de magnificencia.

Por todas tus cualidades que no han sido mencionadas, por tu presencia y enseñanzas que en mi camino influirán y que en mi aprender de la vida fundamentales serán, eres lo mejor que el universo me pudo regalar, porque aun que no tienes alas MI ÁNGEL siempre serás.



TU HIJA QUE TE AMA.

aP.

6 comentarios:

luna45 dijo...

angel azul

tu escrito quedo hermosisimo te felicito

felicidades a tu bellos angel que es tu mami

cuidala mucho

te dejo mil besitos cuidate y hasta pronto

EL MAR Y LA LUNA dijo...

Nunca es tarde para regalarle amor y admiración, decir cuánto quieres a tu angelito...Pero yo estoy seguro de que ese hermoso angelito te ama y te admira a ti tambien por todas tus cualidades y sentimientos.

Cuidense las dos mucho
y que la fraternidad y amistad no les falten.

Un beso.
Benjamin)

Rosario dijo...

Precioso homenaje a tu querida mama.
Nuestras madres son pilares fundamentales en nuestras vidas, yo disfruto de la mia todo los momentos, la colmo de besos y cariños.
Un besito mi angel azul, Rosario

quirquinchita dijo...

Como alguien dijo nunca e starde para decir las cosas y mas si son tan bonitas como las q escribiste en tu post.

SAludos

DIAVOLO dijo...

Absolutamente emotivo, como una madre merece. Muchos besos!

Einsamkeit dijo...

hola pues creo que ya me agregaste o te agregué o no se que rayos paso lo importante es que el ciclo de la vida se ha cumplido

ANGEL APASIBLE

UN ANGEL LLORA

little angel