jueves, 7 de mayo de 2009

Vacía


Vacía
Así me sentí cuando me dijiste que

la seguías amando y aun ocupaba

ella tus pensamientos.


Nunca imagine que en ti existiera

un vestigio de crueldad y egoísmo a

tal punto de destruir la ilusión,

esperanza y amor de un corazón.


Me llenaste de tus hermosas

palabras, me contaste tus sueños,

secretos y anhelos.


Me ofreciste un panorama

hermoso en el que muchas veces

soñé que despertaba a tu lado.


Soñé que al regresar del trabajo

cenábamos juntos y bebíamos un

buen vino, acurrucada en tus

brazos y mis labios dibujando besos

en todo tu cuerpo.


Este corazón fue destrozado

por el eco de un amor que le

pertenecía a alguien más.


Vacía
Es como se sienten mis noches

porque al soñar contigo me causa

un dolor en lo más profundo de mi alma,

cuando hace solo unos días era lo

más hermoso de mi vida y me hacías

sentir que eras mío.


Vacía
Así quedo mi ser, después de que

humillaras cada palabra de amor que

salía de mi corazón, después de

que tu intención fue usarme como

remplazo de un amor pasado

que de abandono.


Vacía
Así quedo mi vida después de tu partida.


Vacía
Así quedo mi alegría marchita desde

que tu última palabra fue ADIOS.




aP.

8 comentarios:

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

No se que decirte, no tengo palabras, solo sentir contigo ese dolor que me es conocido.
Lame tu herida y curate preciosa y sigue adelante, todo pasa, aunque ahora pienses que no.
Un besin, ya sabes donde estoy.

X!0M@ dijo...

Acabas de describir a la perfeccion lo que siento en este momento :-(

Saludos

HADA 31 dijo...

amiguita

no hay mal que dure 100 años y naide que lo aguante

besitos

echale ganas

angel azul dijo...

GRACIAS POR SUS PALABRAS.

PERO SOLO QUERIA ACLARAR QUE ESTE ECRITO NO ES RECIENTE, FUE DE HACE UN TIEMPO ATRAS Y GRACIAS A DIOS HOY ESTOY FELIZ...

EN OTROS ESCRITOS ANTERIORES HAY UNO QUE SE LLAMA "ESTOS ESCRITOS" ESAS LINEAS MARCAN LA DIFERENCIA HOY EN MI VIDA.

MIL GRACIAS POR SU PREOCUPASION Y SU APOYO.

=*=*=*=*=* 1OOOOO BESOS =*=*=*=*=*=*

ROSA dijo...

Preciosa casa azul tienes, me encanta
Tu forma de escribir los sentimientos son hermosos como los angeles.
Me alegra saber que lo escribistes hace tiempo, pues transmite mucha tristeza y dolor, y saber que hoy eres FELIZ
Un besito Rosario

Unknown dijo...

Cuantos quedamos vacíos antes el amor y su dolor. Un beso y mis saludos

MAR dijo...

Menos mal porque yo pensaba que estabas enormemente deprimida. El poema es bueno y aunque es de otro tiempo su intensidad pareciera que fuera de hoy mismo.

Besitos angelito,
Cuidate mucho.

Benjamin)

Andy dijo...

que bueno que aclaras, que no es tu situacion actual, pues esta de doler el corazon.
un beso


ANGEL APASIBLE

UN ANGEL LLORA

little angel