miércoles, 3 de junio de 2009

Hiriéndote


Temo alejarme de ti…


Tengo miedo de que un ángel te muestre otra forma de amar.


Lo único que me pide mi ser es un minuto más en tu compañía, para saber que tú eres el motivo de que yo viva.


Mi más grande temor es que te olvides de mis besos y que conozcas unos más tiernos y dulces, que los que yo te ofrezco.


Sé que lo correcto es dejar que hagas tu vida, y que sigas tu camino sin mi calor a un lado.
Pero es que no puedo…


No quiero perder tu amor, porque soy muy cobarde sin tu aliento, porque soy un alma inútil sin tu consuelo, porque no hay otra verdad más que el hecho de que sin ti muero.


Pero…


¡Ahora entiendo!...


Y en tu piel marchita puedo ver, todos y cada uno de mis errores al amarte tan fuertemente.


Sé que mi amor te ha herido, y cada vez que en tus ojos me reflejo, un dolor me atraviesa el pecho, y me deja frío por dentro al mostrarme al monstruo en el que mi ser sé ha vuelto.


Por esa imagen mía en tu rostro y por la tortura de tus días en mi compañía, estoy seguro de que lo único que ahora puedo hacer, es intentar comprender que el amor debe ser libre y que si mi lugar en tu vida lo ocupa otro olor, será por las marcas que te dejo el látigo de mi amor.
aP.

7 comentarios:

X!0M@ dijo...

Muy bonito =)
Y son palabras muy ciertas

Saludos!!!

luna45 dijo...

HOLA MI QUERIDA PATITO

ALA VIDA AHY QUE AFRONTARLA COMO VENGA Y ECHARLE GANAS SOBRE TODO CON LA FAMILIA Y EN EL AMOR PARA UNO ALCANZAR LA FELICIDAD QUE QUIERE

BESOS CIELO

A.Y.M.E. dijo...

wow, este si que me ha echo llorar...

aveces no nos fijamos en todo el daño que hacemos, ya que creemos hacer bien, pero no nos fijamos en todo el dolor que aveces causamos por no saber conducir el amor.

cuidate
bye

Marta dijo...

Hola!!!!

Quería pasarme por aquí para agradecerte de todo corazón que te hayas pasado por mi blog y que hayas dejado tantos comentarios!! Eres un cielo!!! No sabes como me ha alegrado leerlos...Pienso pasarme por aquí muuuy a menudo, jeje!!

Por cierto, como siempre perfecto!! Son palabras preciosas venidas de una gran persona! XD!! No te quejarás de la cantidad de piropos que te estoy haciendo, eh??! jajaja

En serio, sabes que el blog me encanta y creo que eres una gran escritora! Espero que publiques pronto!! UN GRAN BESO!!!

Andy dijo...

hola, paso a saludarte,te dejo un abrazo y un beso

Rosario dijo...

Hermosas palabras.
Gracias de todo corazón por las muestras de cariño hacia mi mami y hacia mi persona, ella esta mejor y espero que la próxima semana la tenga de nuevo conmigo en casa
Un besito Rosario

ShiseHime dijo...

ola me encantan tus escritos y la musica realmente me fascina....soy tu seguidora queria saber si te molesta que l osea =)
mi blog es http://mandarinitha.blogspot.com
Espero que sigas escribiendo
cuidate!!!!

ANGEL APASIBLE

UN ANGEL LLORA

little angel