domingo, 30 de agosto de 2009

INOLVIDABLE


Bellas caricias me regalaste, acurrucadas con la luz de la luna y las olas del mar.


Besos desmesurados que se fundieron en mi piel, mientras las estrellas seducían el espacio sideral.


Sentimientos guardados en secreto por tu alma, fueron traicionados por tus labios y encerrados en la cárcel de mí ser.


El tiempo desapareció junto con mi razón, mientras tu piel se perdía con la mía.


El Sello de tu amor, en las hojas de mi cuerpo se marcó, mi firma en tu corazón dejé, cuando tu boca recorría cada parte de mí ser.


Este amor que sale de cada uno de los poros de mi cuerpo, y que llena el mar con su deseo por tenerte dentro de mi piel, son como el aire que entra y sale de mis pulmones que no puedo contener.


Róbame el alma, besa mi ser, húndete conmigo en lo más profundo del placer.



aP.
Siempre tendre cada día presentes...

7 comentarios:

Obsidiana_Pura dijo...

Bonito sentimiento transmiten tus escritos querida Angel¡
Un abrazo enorme lleno de estrellas

Anónimo dijo...

Que imagen tan sugestiva. Pero me gusta, está muy sensual.

¡¡Que poema tan excitante!!

Me estremecí cuando leí el quito párrafo, en serio que me dio frio cuando lo leí.

Me encanta todo lo que escribes.

Germán Cueva

Silencios dijo...

Mi pequeña princesita azul cuanto amor y calor en tus versos.

Mis besos

Anónimo dijo...

Que recuerdos patito.

Ya lei lo que me mandaste, los dos capitulos son muy buenos.

Cuidate mucho pato.

OMAR

Anónimo dijo...

Que fuerte poema, muy erotico.

Y por lo que leeo, creo que esta inspirado en lago real.

Huuy.

Patiitooo.

German Cueva

Silencios dijo...

Pensé mi niña que estabas de vacaciones, me alegro de tenerte cerquita otra vez

Muchos Besotes

HADA 31 dijo...

HOLA PRINCESA

COMO ESTAS

CIELO K BELLEZA DE POEMA TE FELICITO CORAZON

EXAGERADAMENTE BUENO

TE DEJO UN GRANDE SALUDO PARA TI Y TODA TU FAMILIA

BESOS

TU AMIGA

LUNA45


ANGEL APASIBLE

UN ANGEL LLORA

little angel