lunes, 24 de agosto de 2009

ANGEL

La brisa acaricia mi rostro mientras entra por mi nariz el aroma a tierra húmeda y a hierba recién cortada.

Permanezco con los ojos serrados recostada sobre una frazada.

No muy lejos de donde me encuentro puedo oír el murmullo de un ángel.

Tal vez esté diciendo una plegaria, tal vez este cantando una canción.

Puedo sentir y oír el abrir y serrar de sus alas.

Aun no decido si quiero abrir mis ojos.

Aun no decido si quiero ver la luz del sol.

Mi cuerpo reacciona cada vez que el ángel habla, y mi piel se estremece al sentir la brisa causada por el movimiento de sus alas.

Intento imaginarme la insultante belleza de su rostro, pero mi mente está perdida en el dulce y hermoso sonido de su voz.

Un calor interno empieza a dominar mi ser, y puedo sentir que el ángel se acerca al lugar en el que me encuentro.

“solo quiero velar tu sueño, saber que estas bien, y aun que amarte y tocarte no puedo, siempre a tu lado estaré”

Prometió el ángel…

Abro los ojos, motivada por el deseo de ver su rostro, y solo puedo ver las nubes en el cielo y el atardecer.

Y cada noche, el ángel llega a mi lecho y me promete amor eterno, cada vez que empiezo a conciliar el sueño.

Cada mañana aparece una pluma junto a mi almohada y algo en mi interior me dice que es una confirmación de las promesas de amor que el ángel le dice a mi corazón.

Debo pedirle a Dios que deje al ángel estar conmigo. Que me deje conocer el rostro que con tan bellas palabras ha hipnotizado a mi alma. Que me permita saber porque un ángel me ha elegido para ser la dueña de su amor…

“No sé si eres un sueño o la confirmación de que la cordura estoy perdiendo.”

Le dije una noche al ángel…

“Si eres un sueño, no me dejes despertar nunca, pues con la ausencia de tu voz en el mismo sueño, perdería la cordura.”

“Y si estoy perdiendo la razón, que no me encuentren cura, dejen que mi locura me lleve al fondo, para que cuando sucumba, despierte entre tus brazos y por fin saber quien es el jardinero, que en mi corazón, la semilla de amor sembró.”
aP.

5 comentarios:

FAIL dijo...

Uauu...entre la belleza de tu relato y que estoy muy sensible...conseguiste ponerme la piel de gallina!
Me gustó mucho...y la música es exquisita.
Besos

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

hola amiga!!
gracias por tus lindas palabras, en estos momentos de dolor me hacen bien.

veras mi padre fallecio, es por eso que las preguntas sobre dios...
se que dios es bueno y demas y no dudo en que me ayude a salir adelante, mas por el momento mi corazon tiene una gran herida...

gracias por todo.
hermoso poema yo tmb quiero escuchar a un angel
delcioso el poema me encanto!!
es genial el oir que alguien esta cuidandote y amandote.
bye

Anónimo dijo...

Bellas caricias me regalaste
acurrucadas con la luz de la luna
y las olas del mar.

Besos desmesurados que se
fundieron en mi piel mientras
las estrellas seducían
el espacio sideral...

¿RECUERDAS ESO PATO?

OJALA AUN LO CONSERVES, ME GUSTA TU POEMA Y ME HE TOMADO EL ATREVIMIENTO DE LEER ALGUNOS OTROS.

TE DIRE QUE EL QUE ESCRIBISTE EL EL 20 DE ABRIL, ME IMPRESIONO UN POCO, FUE MUY EXTRAÑO SABER QUE AUN SIGUES CON ESE RECUERDO.

SE QUE HOY ESTAS BIEN Y ESO ES LO QUE ME IMPORTA, Y COMO TE LO DIJE HACE UNOS DÍAS ATRAS; ERES UNA MUJER MUY IMPORTANTE EN MI VIDA Y SIEMPRE LO SERAS.

HAY OTRAS ENTRADAS QUE CUANDO LAS LEI ME PREOCUPARON PORQUE NO SE SI REALMENTE SON TUS SENTIMIENTOS O SON SOLO PALABRAS INSPIRADAS EN OTRAS PERSONAS.

ESCRIBES MUY BELLO Y DE VERDAD ESPERO QUE AUN CONSERVES AQUELLO QUE ME ESCRIBSITE EL 28 DE MAYO DEL 2001, POR SI LO HUBICAS MEJOR POR FECHAS.

CUIDATE MI PEKE LINDA, Y ESPERO VERTE DE NUEVO, MUY PRONTO.

OMAR

MAR dijo...

Ángel azul, ángel azul; cuál es el verdadero misterio que esconden tus sueños, tus pesadumbres y tus soledades?
Me atrevo a decirte este con respecto a tu nuevo poema. El color de tus imágenes y el reposo esperando todos los días una luz para comenzar a sobrevivir con las grávidas cadenas que nos hacen ser fuertes a las tormentas.

Es un relato poético con el lamento de que me estás invocando a mí también!

No sé quien soy para decirte esto, pero escucha mis palabras, así como yo también escucho las tuyas. Se fuerte, se alegre, llora, gime; y siempre se tu en todo momento.

Una caricia a tu rostro y a tus pies.

Benjamín)

Obsidiana_Pura dijo...

Querida angel azul:

Gracias por tus palabras en mi morada, como ves, ayer pasé y me puse de seguidora, será un placer perderme en tus letras, parecen buenas¡¡¡

Nadie molesta, si es cordial y respeta al projimo, tambien aqui podemos encontrar grandes personas, no pagaremos por los que ensucian la blogosfera con cosas desagradable...

Disculpa que haya tardado en contestar, pero es que he estado un poco enferma y no tenía ganas de ordenador...

Un abrazo lleno de estrellas, espero seguir leyendote...


ANGEL APASIBLE

UN ANGEL LLORA

little angel