sábado, 14 de marzo de 2009

Al Final De Mi Camino

Se que el camino es largo y cansado,
y lo único que espero
es que al final del mismo,
esten tu con tus brazos extendidos.

Eres la única imagen
que me invade la mente
para poder soportar
la dura caminata.

Solo dime que
al final de mi camino
estaras tú,
dime que tu tambien
esperas verme llegar
con la misma emocion
que yo lo hare al verte
al final de mi camino.

Necesito saber que ahi estaras,
que valdra la pena soportar
la tempestad de cada dia.

dimelo!!!... y te aseguro
que no me importara
padeser hambre y sed,
si al final de mi camino
estaras tú.

Porque es lo único
que me alienta a cruzar
montañas de dolor
y rios de lagrimas,
si al final de mi camino,
estaras tú.

4 comentarios:

MAR dijo...

Como me gustaria ser la persona quien te reciba con los brazos abiertos tupidos de emoción al verte, como me gustaria.
Aunque quizas yo no podria soportar tantas cosas, padecer tantos sacrificios como tu.
Eres un río lleno de peces una pradera donde todo lo que emana de ella es amor, un inmenso amor que he aprendido a valorar desde que te he conocido por primera vez.

Mis agradecimientos
y un abrazo fraternoso.

( Benjamin. )

angel azul dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS BENJAMIN.

CUANDO SE AMA NO IMPORTAN LAS DISTANCIA, PERO CUANDO SABES QUE LA OTRA MITAD DE TU ALMA TE ESPERA AL FINAL DEL CAMINO LAS ADVERSIDADES SON LO QUE MENOS IMPORTA.

1000 BESOS.

sinuee dijo...

pato??

angel azul dijo...

CUA... !!!

MI QUERIDO SINUEE, TE SALUDA UN ANGEL AZUL

;)

1000 BESOS


ANGEL APASIBLE

UN ANGEL LLORA

little angel