jueves, 9 de abril de 2009

¿Cómo lo hiciste?



¡¡¡ ¿Cómo pudiste entrar así?!!!...
¿Porque decidiste que sería yo

el objetivo de tus pensamientos?


¿Por qué querrías algo que no

funcionaba bien, un objeto

dañado por el pasado y sin

nada que ofrecer?


¿Cómo es posible que entraras

así y sin darme cuenta?


Aun que creo que en mi interior,

quería que llegaras… quería que

me hicieras sentir lo maravilloso

que es sentir el calor de unas manos

que me acaricien con ternura.


Necesitaba oír de unos labios

palabras de amor y no solo hiel,

necesitaba deshacerme de todo

el amor guardado dentro de mí

que me quemaba y me ahogaba,

ese amor que tenia de sobra y

que necesitaba que alguien lo

reclamara como suyo.


¿Cómo lo hiciste?


¿Cómo lograste que la palabra

amor volviera a tener un

significado especial?


¿Cómo derribaste los muros

que con tanto cuidado puse

para que ni tú, ni nadie entrara

a mi interior y me pudiera lastimar?


Nunca me di cuenta del momento

en el que todo esto ocurrió, ni del

como pude bajar la guardia tanto

para que eso sucediera.


Admito que al principio tuve

mucho miedo, admito que intente

no pensar en ti, ni sentir lo que

hoy siento cada vez que tu rostro

aparece en mi mente.


No sé como lo hiciste, pero

gracias por hacerme creer

de nuevo en mi misma,

por hacerme ver que detrás

de las nubes está el sol y

por las noches las estrellas.


Gracias por salvarme de la

tristeza y la frialdad de la

soledad, gracias por besar

mis heridas y curarlas con tu amor.


Gracias amor… por volverme a

la vida y por darme un sueño

hermoso cada día.


¿Cómo lo hiciste?



Tal vez no lo entenderé nunca,

tal vez el cómo es lo que menos

importa, lo que si importa es

que hoy está aquí y que

contigo hoy soy feliz.



aP.

4 comentarios:

sinuee dijo...

que bonito...

todo el sentimiento, en serio esta lindo

you girl will make me cry like a little baby

Susurros dijo...

Hola Angel.
sentidas letras que dejan hojarascas de silencios en este Otoño.
besos
Blue

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

aveces el amor es capaz de todo...
y sin darnos cuenta empieza a curar esas heridas, y arreglar lo que estaba roto en nosotros, nos pule y nos hace personas nuevas...

lindisimo el poema, demuestras tantos amor.

cuidate
bye

Anónimo dijo...

Da igual cómo lo hiciera... al leerte, lo que de verdad importa es que lo hizo, y eres feliz.

Besos, y... enhorabuena!!!


ANGEL APASIBLE

UN ANGEL LLORA

little angel