domingo, 12 de abril de 2009

PERDIDO


Desapareció lo que más amaba en mi cielo y quisiera saber cuál fue el motivo.

Cuando me di cuenta, mis estrella se habían ido, el sol no salió esa mañana, las nubes eran tan densas que el viento no pudo disiparlas.

Necesito amor mío que me digas la razón de tu ausencia, cual fue la causa de que ya no alumbraras mis días.

Mi nube se enfría sin tu presencia y mi corazón necesita tu calor para que se sequen las lágrimas derramadas.

Soy un ángel que sin ti no tiene guía

Soy un ángel perdido sin tu compañía.

Soy un ángel sin alas desde tu partida.

5 comentarios:

HADA 31 dijo...

hola mi querida angel azul

gracias por tus visitas

y disculpa que no habia pasado por tu casa pero andaba d vacaciones

pero ya regrese

y e leido tu escrito es muy triste pero en verda uno nunca sabe donde dejo el amor o donde lo dejaron auno

te dejo mil besitos

A.Y.M.E.(the doll) dijo...

hola!!! espero que estes bien.

es doloroso cuando la persona amada se va, ya que todo se vuelve gris, sin color...

muy lindo lo que has publicado, refleja la tristeza que hay, cuando alguien se va

bye

Andy dijo...

querida Angel Azul, debido a que estoy en un momento de separacion con mi amor, al leer tus lineas, creeme que me llegaron mucho al corazon.
un beso

sinuee dijo...

Evrything has a begining has an end
doesn't it?

anyway, that's sad and hurts, but trust in father time, and never loss your hope.

Anónimo dijo...

Cuánta desolación encierran tus palabras... eres un ángel encantador.

Besos.


ANGEL APASIBLE

UN ANGEL LLORA

little angel