domingo, 10 de abril de 2016

Éxtasis

Ya no puedo confiar en lo que
Mis sentidos me indican,
Sintiendo cada fibra de
mi piel traicionera,
Vibrando con sólo escuchar
tu respiración.

La vista se me nubla, 
Y de sobra se que
Necesito negar lo que
Dicen mis latidos y escuchar
A esta razón, que cada
Día se hace más pequeña su voz.

Leyendo tus deseos y acciones
Cada noche, mientras hacemos
El amor a tientas, descubro
Que nada de esto quiero dejar.

Tóxico,  sensible y adictivo,
Es todo aquello que mi piel
Pide con una idea tuya, tocando
Cada idea que intento termina
cuando se que vas ha llegar
a mi cama.

Locura es todo lo que se define
De este  capítulo escrito entre
las líneas de nuestra historia
furtiva,  ciega y extaciante.

Llegamos a dejar que el
Fuego dudará de su intensidad,
Cuando nos aventuramos
a mezclar todo aquello
que se tenía guardado
En las ansias que se revelan
En aquellas caricias regaladas.

Déjame cansada de ti,
Sedienta de tus ganas y
Hambrienta de tu piel,
Ansiosa por tenerte y
Temerosa por perderte.

Sólo una cosa te pido,
Para dejar que todo tenga
Un sólo sentido,  no me niegues
Tus actos, aún que a mi
No sean dados.

No hay comentarios:


ANGEL APASIBLE

UN ANGEL LLORA

little angel