viernes, 24 de abril de 2009

ESTOS ESCRITOS


Estos son escritos del pasado que solo muestran un sentimiento que ha sido expresado con palabras.


Hoy en día hay valor para compartirlos, con otras almas que en su momento han sido egoístas, porque así es la naturaleza humana.


Emociones que fueron movidas en este corazón que ha tenido mil heridas y también el doble de alegrías.


Formas de ver la vida, erróneas para unos, comprendidas por otros, pero sensaciones y sentimientos mortales, que en algún momento iguales entre los hombres fueron.


Hoy acumulo más experiencias, las lágrimas no tan fácil se derraman, y las risas de mi boca cada día escapan con mayor facilidad.


Soy más fuerte ahora y sé que nuevas líneas nacerán, pensamientos que el ser humano no puede evitar, pero que lo ayudan a valorar.


Sé que todo cambia, que en este universo todo es evolutivo, y que el día de mañana podemos perder lo que hoy decimos nuestro y simplemente darlo por perdido.


Estos escritos forman parte de mi pasado, hoy es fácil admitirlo, porque el dolor se ha extinguido.


Pero siempre hay un mañana y nuevas líneas nacerán, esto es importante, porque me demuestro a mi misma que puedo seguir adelante.


Expresarte todo esto, no es talento, es solo una señal de mi interior que me dice que ya no hay preocupación por el ayer y que le da la bienvenida al hoy.


Los días que antes viví, son los que me hacen ser yo ahora, y gracias a esa felicidad y a ese dolor, mas fuerte he sido al afrontar lo que me depara el destino.


Si en algún momento mi camino no lo visualizo, recordare lo vivido y me diré a mi misma que soy fuerte y que tengo a Dios conmigo.


Créeme cuando te digo que no me detendré, que se por lo que vivo y que mas grande se hace mi fe.


No creas que el ser cruel con tu pasado lo borrará, trata bien al hombre, porque cuando no te lo mereces es cuando más te amara, porque sabes que en mi puedes confiar.


Mi vida se cruza con almas nuevas y de ellas la mía aprenderá, amor, honestidad y una nueva forma de amar.


Siempre debes soñar y creer que en este mundo tan hermoso hay algo más grande que uno mismo, como el amor en su momento te lo revelara.


Estos son escritos del pasado que hoy en día importantes serán, porque siempre hay un cambio y recordando los errores del pasado es el único modo de cambiar.





aP.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad: siempre hay un mañana... y generalmente las experiencias del pasado, incluso las más dolorosas, nos endurecen y nos aportan grandes lecciones. A mí me queda mucho que aprender, aún me resulta más fácil llorar que reír... y necesito apoyo en este camino... pero lo conseguiré.

Besos.

HADA 31 dijo...

hola mi querida angel azul

este escrito te deja pensando y es la verdad

si aprendemos de los tropiezos el otro paso sera mas facil

besitos y que tengas un excelente fin de semana

Andy dijo...

la historia de nuestra vida, si la escribieramos, se haria un gran libro, de todo tipo pero al fin experiencias de las cuales debemos aprender.
un beso

X!0M@ dijo...

Hola
Que bien que te gusta mi blog, lo que no entiendo es como llegaste primero a mi otro blog =P

Me dare tiempo para revisar el tuyo, se ve interesante =D
Saludos

quirquinchita dijo...

Tienes toda la azon angel azul el pasado es el que nos cambia y nos da este hermoso presente q es nuestro, las experiencias unas buenas y otras malas seran siempre un referente de como veamos hacia un mañana.

Saludos

Andy dijo...

querida Amiga, como estas con esto de la influenza, espero de corazon que bien, espero me comentes.
gracias

MAR dijo...

teniendo en el pensamiento y en el corazón lo pasado nos ayudara en el presente.

interesante texto.
Un beso, y que estes Bien.
Benjamin.)

Diang Lugo dijo...

Todo esto que escribes en este post, forma parte del aprendizaje de los seres humanos. Un dia damos algo por sentado, algo nuestro sólo para descubrir al siguiente día que no es así, que ya no forma parte de nuestra vida, o tal vez nunca nos perteneció.

Aprendemos por ese ensayo y error y así, poco a poco, vamos adentrandonos a nuevas experiencias que nos fortalecen...


ANGEL APASIBLE

UN ANGEL LLORA

little angel